“Preparando a la Iglesia…”

Basándose en 50 años de historia, las capacitaciones de AEI incorpora años de invaluable experiencia desde clases de alfabetización como del idioma inglés alrededor del mundo. AEI ayuda a preparar a la Iglesia a través de una variedad de capacitaciones de alfabetización y del idioma Inglés.

IICA

El instituto Internacional de Capacitaciones de Alfabetización (IICA) ofrece un plan completo de capacitación cuyo evento tiene la duración de cuatro-cinco semanas y que se lleva a  cabo en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, cada Junio y Julio. Dicha capacitación se divide en 2 módulos, IICA le capacitara en las siguientes materias:

  • alfabetización básica
  • alfabetización en Inglés
  • Inglés como Segundo Idioma (ISI)
  • Inglés como Idioma extranjero (IIE)
  • Elaboración de cartillas
  • y otras materias para que tenga éxito en sus ministerios de Alfabetización e ISI

El IICA se lleva a cabo sólo en Inglés.

 

 

RLTI

El Instituto Regional de Capacitación de Alfabetización (IRCA) son capacitaciones de alfabetización condensados, cuyos eventos se llevan a cabo en varios lugares alrededor del mundo en diferentes épocas del año. Estas capacitaciones pueden ofrecer una opción más rentable y conveniente de formación y, a veces se llevan a cabo en los idiomas regionales del lugar.

Capacitación Local

Los misioneros de AEI alrededor del mundo están disponibles para llevar a cabo eventos de  capacitaciones de alfabetización o de ISI en coordinación con su iglesia local, misión o  su OGN cuando lo solicite.

Capacitación Digital

AEI le ofrece una creciente biblioteca de materiales de capacitación digital y en línea. Estos recursos digitales son especialmente valiosos para aquellos que no pueden asistir a una capacitación o han sido capacitados, pero están buscando actualizarse o mejorar sus conocimientos.

A continuación puede ver las últimas capacitaciones de AEI: